viernes, 14 de enero de 2022

PROVOCA 2021/2022 (Programa de Educación Ambiental y Voluntariado en Cantabria)

Desde la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, a través del Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA) en colaboración con la Consejería de Educación y Formación Profesional, se pone en marcha la propuesta de actividades para centros educativos dentro del programa PROVOCA 2021/2022 (Programa de Educación Ambiental y Voluntariado en Cantabria). 




El objetivo principal del programa es abordar las diferentes problemáticas ambientales de la región, con el objeto de conocer, valorar, conservar y mejorar el entorno en que vivimos. Está dirigido a alumnado de Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria, Bachillerato y centros de Educación Permanente de Adultos. 

Incluye una amplia variedad de actividades a realizar durante el curso 2021/2022, de enero hasta mayo de 2022, en función de las condiciones sanitarias y medioambientales. AQUÍ se concreta el nivel educativo al que va dirigida cada una de ellas, así como una breve descripción, lugar de realización y número de alumnos máximo que podrán participar. Todas las actividades son gratuitas, incluyendo el servicio de transporte cuando se realice fuera del centro educativo. 

Para participar en esta convocatoria, los centros educativos tendrán que cumplimentar el Formulario de inscripción donde deberán indicar por orden de prioridad las actividades en las cuales están interesados, además de especificar el número de alumnos y la fecha elegida (incluir en observaciones). 

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 11 de enero y finalizará el 28 de enero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde la Dirección General de Calidad y Equidad Educativa y Ordenación Académica y dentro del programa “ Construimos Conciencias”  se organi...